Política de envío
Política de envíos.
Proceso de surtido, facturacion y embarque.
Una vez que tu pedido es aprobado por el procesador de pago se comienza el proceso de surtido, facturacion y embarque, por lo que si tu pedido es aprobado antes de las 12:01pm tu pedido se enviara el mismo día, por lo que comenzara a correr el tiempo de envío. Si tu pedido llegara aprobarse después del mediodía, saldría al día siguiente, por lo que el tiempo de Envió comenzaría a correr al día siguiente de aprobarse. Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, por lo que si tu pedido ingresa en sábado o domingo el primer día hábil sería el día lunes.
Tiempos de envió regulares.
En Living Proof Mx nos tomamos muy enserio los tiempos de entrega por lo que nuestro compromiso es que tu paquete se encuentre en tiempo de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que al ser un servicio de nivel nacional nos encontramos con “zonas extendidas” donde la paquetería puede tardar hasta 10 días hábiles en realizar la entrega.
Envio regular. 3 a 5 días hábiles.
Envio zona extendida. 3 a 10 días hábiles.
Envio a Zonas extendidas.
Las zonas extendidas son poco frecuentes y se les denomina así a todas aquellas que no son frecuentes en las rutas comunes de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano. Si te encuentras en una zona extendida es probable que nos pongamos en contacto contigo para comunicártelo y realizar un ajuste en el costo de envío, o realizar la notificación pertinente de un tiempo de espera mas largo, o bien que se deba recoger en la sucursal de paquetería más cercana.
Notificaciones de envió.
Las notificaciones se enviarán al correo electrónico de la cuenta del comprador, por lo que es importante que verifiques que el correo que ingresas sea el correcto. En caso de que tengas problemas al recibir estas notificaciones o hayan pasado 2 días hábiles desde tu compra y aun no recibas tu número de guía puedes comunicarte al correo tiendaonline@kokoro.mx para recibir la información y status de tu pedido.
Envíos devoluciones y garantías.
En caso de fallas mecánicas, eléctricas, y/o de baterías, el centro de servicio Living Proof Mx se encargará de la reparación del producto sin costo alguno para nuestros clientes, siempre y cuando estén dentro del periodo de garantía.
Los gastos de envío derivados del proceso de garantía serán absorbidos por Living Proof Mx.